BANKSY EN LAZINC

BANKSY EN LAZINC

Como ya os comenté, mi verano lo pasé en Londres, Fuerteventura y Bilbao. De Fuerteventura ya os he mostrado algunas cosas curiosas, así que hoy empezamos con una serie de entradas dedicadas a la capital británica.

Cuando voy de viaje, me gusta apuntarme un montón de cosas que quiero ver y hacer. En esta ocasión, ésto no lo tenía contemplado y son esas cosas que te sorprenden y suman puntos para que el viaje sea inolvidable, una exposición de Banksy.

Los que me seguís hace tiempo, sabéis que soy amante del buen Street Art, y aunque los buenos Banksy’s son los de las paredes (que alguno también vi), encontrarme de sorpresa con algo así es muy emocionante.

Lazinc es la galería de arte de Steve Lazarides, quien fue el agente del desconocido artista más conocido, Banksy. Hay quien dice que gracias a él empezó a ser conocido. En 2008 acabaron su relación profesional y actualmente como no podía ser menos, el artista va por libre.

Banksy, Greatest Hits (2002-2008)  fue una exposición con algunas de las obras del archivo personal de Steve Lazarides, una oportunidad única donde ver y comprar (si eres afortunado $$) obras del artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *